Radiesse: Rejuvenece tu rostro de forma natural

Share

Una de las partes del cuerpo que más preocupa a nuestras pacientes suele ser el lucir un rostro joven, lleno de brillo y con volumen. Sin embargo, con el paso del tiempo es normal que comiencen a aparecer arrugas, imperfecciones, patas de gallo y bolsas en los ojos, dando como resultado un aspecto cansado y con falta de vitalidad.

El tratamiento estético con Radiesse consiste en un relleno dérmico en el que se pueden tratar las arrugas faciales dando un aspecto más rejuvenecido al rostro. Se trata de un procedimiento muy rápido y sin apenas efectos secundarios en su aplicación. ¿Quieres conocer un poco más acerca de este tratamiento estético que está arrasando en las consultas? ¡Te lo contamos en este artículo!

¿En qué consiste el tratamiento de relleno con Radiesse?

El tratamiento con Radiesse es un estimulador de nuestro propio colágeno a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en nuestra piel. Por ello, se trata de un método totalmente seguro donde las reacciones alérgicas son prácticamente nulas. Además, atenúa las arrugas y las líneas que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Este inductor del colágeno, funciona también como voluminizador.

Este tratamiento se realiza con una aguja ultrafina por la que se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos.

En cuanto a los resultados son visibles a partir de los primeros días y se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención. Esto es debido a que una vez que aplicamos el vial en la piel, hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que comiencen a producir colágeno para así restablecer los valores normales en nuestra piel.

¿Existe una edad mínima para poder aplicarlo?

Normalmente, a partir de los 25 años las células de nuestra piel comienzan a producir una menor cantidad de colágeno y elastina. Esto no quiere decir que nos salgan arrugas a esa edad, sino que el máximo de actividad celular lo alcanzamos a los 25 años y es a partir de ahí cuando empezamos a producirlo de forma más lenta.

Al ser Radiesse un propio estimulador de nuestro colágeno no requiere una edad establecida para poder ser aplicado. De hecho, desde el primer indicio de aparición del envejecimiento se puede comenzar a aplicar para tratar de retrasarlo.

¿Qué beneficios se obtienen con este tratamiento?

De entre los múltiples beneficios que ofrece este tratamiento, podemos destacar los siguientes:

  1. Se estimula la producción de colágeno de forma natural. De ahí, que los resultados del tratamiento sean tan favorables.
  2. El tratamiento es rápido, en tan sólo 15 minutos se consigue mejorar el aspecto del rostro.
  3. Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.
  4. Resultados duraderos en el tiempo.

La aplicación de RADIESSE siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado, como por ejemplo los hilos tensores.

tomado de https://www.cirugiacosmedica.com/