LOADING

Escribe para buscar

Razones por las que cuesta librarse de la grasa del vientre

Beauty Belleza Bienestar Ejercicio Estetica Salud

Razones por las que cuesta librarse de la grasa del vientre

Cuota

1. Género

Las mujeres tienden a acumular más grasa debajo del ombligo y alrededor de las nalgas y los muslos antes que por encima del vientre y los brazos. Los hombres suelen acumular grasa alrededor del vientre y el pecho.

2. Genética

Los cuerpos de las personas se construyen de manera diferente y algunas personas tienden a acumular grasa en esta área.

3. Hormonas

Hay algunos estudios que demuestran que las hormonas desempeñan un papel fundamental en el reparto de la grasa corporal.

4. Cortisol

Los niveles excesivos y crónicos de cortisol por angustia emocional, psicológica o física pueden conducir a la acumulación de grasa en la región abdominal y a su redistribución.

5. Insulina

Los altos niveles de insulina también pueden conducir a la acumulación de grasa abdominal.

6. Testosterona

En los hombres, los bajos niveles de testosterona conducen a la acumulación de más grasa.

7. El estrógeno

Los altos niveles de estrógeno en las mujeres conducen a un mayor almacenamiento de grasa.

8. Flujo sanguíneo

Esto parece estar relacionado con cómo el tejido adiposo se acumula. Un estudio mostró que un mayor flujo sanguíneo en determinadas partes del cuerpo, puede aumentar la lipólisis en esa región. Ésta es una razón por la que es más fácil liberar ácidos grasos de nuestras piernas y brazos.

9. Homeostasis

Si pierdes mucho peso rápidamente, tu cuerpo responderá ralentizando el uso de energía en reposo. Puedes superar estas limitaciones a través de fuerza de voluntad, pero ése no es el mejor plan y no es fácil restaurar la homeostasis de nuevo. Homeostasis no es la razón por la que se gana peso, no es la razón por la que se pierde peso. Es una razón para tomarse las cosas con calma, centrarse en la pérdida de grasa en lugar de pérdida de peso.

10. Actividad física

A medida que hacemos ejercicio, nuestro cuerpo se adapta a ese ejercicio para hacer el ejercicio más fácil para nosotros. Como resultado de eso, nuestro cuerpo se vuelve más eficiente en la realización de esas actividades.

A medida que avanzas en tu entrenamiento, es esencial que trabajes tu cuerpo con metas más altas en mente. El nivel de intensidad debe permanecer aproximadamente igual.

Además, debes mantener tu plan de nutrición. Prepara una dieta semanal que te permita comer lo que quieras, que te haga feliz, pero que te dé las proporciones adecuadas. Es frustrante restringir tu alimentación ya que puedes hacer que sea aún más difícil seguir reduciendo el “problema” de los depósitos adiposos.

¿Cuál es la solución? La Liposucción

La lipoescultura hace referencia a la remodelación del contorno corporal usando la liposucción, una técnica médica que destruye los depósitos de grasa instalados en determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Información tomada de: www.sensabell.com

Etiquetas:
Artículo siguientes

También podría gustarte