LOADING

Escribe para buscar

Consejos para comer sano en el trabajo y no engordar

Beauty Belleza Bienestar Ejercicio Estetica

Consejos para comer sano en el trabajo y no engordar

Cuota

Cada vez pasamos más horas de fuera de casa debido al trabajo, por lo que en muchas ocasiones es casi imposible ir a comer a casa. Mucha gente achaca a este hecho la dificultad de comer sano y, por lo tanto, haber cogido unos kilitos. Pero no nos engañemos, con voluntad y organización todo es posible, incluyendo comer sano en la oficina.

comer-sano-trabajo

A continuación os damos unas sencillas recomendaciones para ayudaros a comer sano y evitar engordar esos kilitos de más que tanto cuesta perder luego.

  1. Si has de comer muy a menudo fuera de casa puede ser muy difícil, por no decir costoso, encontrar algo sano para comer. Siendo previsora, puedes prepararte la comida en casa el día de antes.
  2. Come cinco veces al día y, sobretodo, no te saltes ninguna comida. Muchas veces nos pensamos que si aprovechamos que tenemos mucho trabajo para evitar una comida esto será beneficioso para nuestro peso, pero al contrario, ya que normalmente llegarás a la siguiente comida con más apetito y cabe la posibilidad de que comas más cantidad.
  3. El desayuno es la comida más importante del día por lo tanto es recomendable tomar un buen desayuno para que te sirva de sustento y como base para todo el día.
  4. Tanto a media mañana como para merendar es recomendable comer un pequeño alimento para ayudar al cuerpo que continúe su metabolismo de manera tranquila y siga quemando calorías por sí solo. Te recomendamos comer una pieza de fruta, un yogurt o una barra de cereales.
  5. Bebe mucha agua al día, como mínimo dos litros, ya que te ayudará tanto a hidratarte como a depurarte.

tomado de https://www.clinicagma.com/

Etiquetas:

También podría gustarte