LOADING

Escribe para buscar

BELLEZA Y SALUD 2021

Belleza Bienestar Bogota Ejercicio Estetica Fashion Nutrición Salud

BELLEZA Y SALUD 2021

Cuota

tomado de https://feriabellezaysalud.com/

BELLEZA Y SALUD 2021 En un solo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales se reúnen para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados para la mujer y el hombre moderno.

Te puede interesar Olores

La próxima edición de la Feria Belleza y Salud reafirmará que es el escenario profesional más importante de Latinoamérica, al posicionarse como el evento líder en el que se dan cita empresarios nacionales e internacionales, productores y profesionales más importantes y representativos de la industria Cosmética, Estética, Peluquería Profesional, Barbería, Cuidado Capilar, Nails Show salón de uñas y manos.

Es un espacio que consolida al sector a nivel de innovación, contenido, experiencia, tendencias y mayor presencia de importantes marcas a nivel mundial.

Belleza y Salud trae actividades únicas que marcan tendencia entre hombres y mujeres, que buscan captar la atención con looks increíbles de la mano de los mejores expertos en este campo con una agenda académica donde se desarrollaran congresos; talleres; shows y zonas de experiencias.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *