LOADING

Escribe para buscar

Exfoliante de avena y yogur para limpiar tu piel a profundidad

Belleza

Exfoliante de avena y yogur para limpiar tu piel a profundidad

Cuota

Remover las impurezas que quedan en tu piel dentro de los poros, es posible utilizando el remedio correcto, por lo que te diremos cómo preparar un poderoso exfoliante de avena, piña y yogur, para tener una piel perfecta y muy limpia

Por: Bonita Haro

avar diariamente tu rostro, no es suficiente para eliminar las impurezas y suciedad que se adentra en los poros, por lo que es necesario cada cierto tiempo realizar una exfoliación. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un infalible exfoliante de avena, piña y yogur para limpiar tu piel a profundidad.

Esta mascarilla exfoliante es la mejor opción para limpiar los poros de tu piel a profundidad, eliminando toxinas, y desinfectándolos, para evitar la aparición del acné. Asimismo, te brindará una humectación sin igual, que dejará tu cara tersa, suave y brillante. ¡Te encantará!

EXFOLIANTE PARA LIMPIAR TU PIEL A PROFUNDIDAD

Lo mejor de esta mascarilla es que puedes prepararla tú misma en tu hogar, además que es súper económica y efectiva. Aunado a esto, te brindará los nutrientes para mantener tu cutis sano y hermoso, y joven.

La combinación de la avena, la piña y el yogur crean la fórmula perfecta para limpiar profudamente tu rostro, eliminando la suciedad y las células muertas que pueden provocar una mala apariencia, y la aparición de imperfecciones.

Las enzimas de la piña te ayudan a unificar el tono facial, mientras que la avena remueve las impurezas profundamente. A su vez, el yogur le brindará la humectación necesaria para lucir tersa, suave y con vida, y desinfecta tu rostro.

  • Ingredientes

-1/3 de taza de avena

-2 cucharadas de pulpa de piña

-1 cucharada de yogur natural

Exfoliante de avena, piña y yogur para limpiar tu piel a profundidad. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, pela la piña y licúa una rebanada, toma dos cucharadas de la pulpa y mézclala con la cucharada de yogur y la avena, que previamente debes triturar hasta que obtengas gránulos más finos.

Una vez que tengas la pasta, lava bien tu rostro, y aplícala en toda tu cara, dando masajes circulares y suaves durante 15 minutos. Deja reposar un momento, y luego retírala con agua abundante. Puedes aplicar al final un tónico de agua de rosas, o sábila para refrescar tu piel.

Puedes repetir esta rutina cada semana, o cada 15 días, depende cómo vayas notando tu piel.


Tomado de: www.soycarmin.com

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *