Mascarillas caseras para un rostro más joven
Cuota
Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos remedios caseros que puedan ayudarte a presumir un rostro más suave
Por: Laura Alarcón
Mascarillas caseras para un rostro más joven. La realidad es que los años pasan más rápido de lo que esperábamos y las primeras líneas de expresión empiezan a parece en el rostro. No te preocupes te ayudaremos a cuidar tu piel.
Los expertos explican que si bien la genética es la que determina primordialmente la estructura y la textura de la piel, la exposición al sol es una de las causas de la aparición de arrugas, más común, en las personas de piel clara.
Por lo anterior es importante que las arrugas aparecerán inevitablemente pero podemos atenuarlas o retrasar su aparición si tenernos los cuidados necesarios por ello te presentamos las siguientes recetas.
PARA UNA PIEL MÁS SUAVE Y LIBRE DE ARRUGAS
- Mezcla un huevo con dos cucharadas de yogur natural
- Aplícalo en tu rostro y cuello
- Deja reposar por 15 minutos
- Retira con abundante agua
PARA PIELES GRASAS
Mezcla una cucharada de yogurt natural con dos cucharadas de avena y dos cucharadas de ralladura de naranja hasta obtener una mezcla homogénea, aplica en tu rostro y deja reposar por 10 minutos, para despejes retirar con abundante agua.
Mereces un respiro para tu piel, prueba alguna de estas recetas y enamórate de los resultados, este verano tu piel se verá más hermosa si aprendes a cuidarla adecuadamente.
Tomado de: www.soycarmin.com