LOADING

Escribe para buscar

Las claves para entender el aumento de mamas

Estetica

Las claves para entender el aumento de mamas

Cuota

Es la intervención quirúrgica que aumenta el tamaño y modifica la forma del pecho de manera natural, dado que es un hecho que preocupa a la mayoría de las mujeres

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) estima que entre unas 18.000 y 19.000 mujeres españolas se someten a operaciones de aumento de pecho cada año.

¿Cuándo se realiza esta intervención?
Es opción ideal para mamas poco desarrolladas, pérdida de masa glandular después de embarazos o lactancias, dismetrías, y aumentar de talla por razones estéticas.

¿Qué tipos de prótesis mamarias hay?

Según Clínica Opción Médica, la elección del tipo de implantes dependerá de los resultados deseados y de lo que permita la propia anatomía de cada paciente.

» Redondas: son implantes con forma de semiesferas, que aportan más volumen en la parte superior del escote. A través de las prótesis redondas se consigue una mayor proyección de la mama, el escote queda más lleno y los resultados son más llamativos.

» Anatómicas: en forma de gota que respetan la anatomía del pecho. A través de las prótesis anatómicas se logra un resultado más similar al pecho natural, simulando su caída y su forma original.La SECPRE estima que entre unas 18.000 y 19.000 mujeres españolas se someten a operaciones de aumento de pecho cada año. La agrupación, asegura que se ha convertido en la intervención de Cirugía Estética por excelencia en toda España.

¿Qué perfiles existen?

  • Perfil alto: para mujeres con mamas pequeñas, ya que, al colocarlos, van a tener encima un escaso o nulo tejido granular.
  • Perfil medio: indicado para aquellas mujeres que desean resultados muy naturales y no quieren un excesivo volumen al ponerse de perfil.
  • Perfil bajo: para mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus senos, pero tienen un pecho natural grande.

¿Dónde se colocan las prótesis?

Clínica Opción Médica destaca que se colocan de forma submuscular o por debajo del músculo pectoral. Indicadas sobre todo en mujeres delgadas, con poco volumen de pecho. La subglandular o bien por debajo de la glándula mamaria.

La subfascial o bien por debajo de la fascia muscular y la Dual Plane o la que se pone la mitad superior de la prótesis debajo del músculo pectoral y la mitad inferior debajo de la glándula mamaria.


Tomado de: https://www.beautymed.es/

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *