LOADING

Escribe para buscar

Yoga facial para rejuvenecer rápidamente tu rostro

Belleza

Yoga facial para rejuvenecer rápidamente tu rostro

Cuota

Si quieres que la piel de tu rostro luzca notablemente más joven y en poco tiempo, te recomedamos la yoga facial, no se trata de ejercitar todo tu cuerpo sino los músculos de la cara para que recuperen su firmeza

Yoga facial para rejuvenecer rápidamente tu rostro. Si buscas nuevas formas de mejorar la apariencia de tu piel y de mantenerte joven, puedes comenzar por realizar algunos ejercicios faciales muy efectivos para recuperar la elasticidad de tu piel.

La yoga facial es una mezcla de ejercicios para el rostro que tienen como propósito recuperar la elasticidad de la piel, por lo que se practican a través de respiraciones y moviendo todos los músculos de la cara, dependiendo del área que quieras ejercitar, para recuperar firmeza. Estas son algunas de las posturas. 

NECK ROLL

Este ejercicio sirve para recuperar la elasticidad del cuello, para hacerlo necesitas colocar la mirada hacia adelante y gira tu cabeza hacia uno de tus hombros y luego hacia atrás, quédate de este modo por 6 u 8 segundos y luego cambia de lado, hazlo tres veces.


Soy Carmín – @SoyCarmin

#Mujer Cómo evitar que el cubrebocas dañe la piel de tu rostro https://www.soycarmin.com/belleza/cuidado-piel-cubrebocas-consejos-20200611-0016.html … #Mujeres #Chicas

Ver imagen en Twitter

BÚHO

Con tu manos haz la forma de una C y colóca tus dedos índices por encima de tus cejas y los dedos gordos sobre tus pómulos, abre mucho los ojos y mantén esa posición por 6 segundos, repítelo tres veces y has una última en la que permanezcas por 10 segundos.


TORNADO

Esta postura sirve para las líneas de expresión cerca de la boca y fortalecer los músculos, lo único que tienes que hacer es recorrer con tu lengua la parte interior de tu boca y luego hacerlo hacia el lado opuesto y tragar saliva, repite esta postura por 3 veces más.

PIEL BRILLANTE

Para mejorar la circulación de la piel, debes pellizcar ligeramente tu rostro con el dedo índice y el gordo, pasando por toda tu cara, desde las mejillas, hasta la barbilla, la frente e incluso la nariz, esta técnica hará que tu piel brille por las mañanas.



Tomado de: www.soycarmin.com

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *