Hábitos nocturnos que te envejecen y no sabías
Cuota
Hábitos nocturnos que te envejecen y no sabías
Por: Wendy González Pérez
L os expertos de la salud y belleza han determinado que ciertos hábitos que tenemos y hacemos por las noches puedan ocasionar un envejecimiento prematuro. Estos hábitos nos afectan desde la piel, el rostro hasta el cabello. Por lo que es muy importante tomar en cuenta estos consejos para el anti envejecimiento.
ESTOS SON LOS ERRORES MÁS COMUNES DE BELLEZA QUE NOS ENVEJECEN
- Aplicar tus cremas justo antes de dormir
Especialmente si te gusta dormir de lado o boca bajo, este hábito, puede lograr que tires una buena cantidad de dinero a la basura sin ver efecto alguno. El roce con la almohada puede retirar el producto que acabas de aplicar, minimizando su efecto. Lo mejor es que uses tus cremas y sueros para el cutis una hora antes de acostarte, de esta forma se absorberán por completo.
- Dormirte maquillada
Dormir maquillada es un grave daño a tu piel, aunque sea solo una vez. Tu piel absorbe de la misma forma que tus productos de rutina de belleza, al igual que el maquillaje. La diferencia, es que en vez de absorber nutrientes, absorber sustancias toxicas que puedes dañar tu piel y provocar arrugas.
- Usar una funda para almohada de algodón
El algodón provoca que tu cabello tenga puntas quebradizas y frizz. El cabello al estar en constante fricción provoca estos daños, cuando se puede evitar con un simple paso. Cambia la funda de tu almohada que es de algodón por la seda. En cuestión de días notaras la diferencia.
- Hablar por teléfono
Llevar tu teléfono a la cara provoca que lleves un festín de bacterias y hongos hacia tu piel. No es de sorprenderse que tu piel tenga brotes de acné debido a esta mala práctica. Por lo que se recomienda evitar el contacto de tu teléfono con tu cara y desinfectar constantemente.
- Bañarte justo antes de ir a la cama
Tomar un baño justo antes de dormir es un mal hábito para tu cabello. La razón es porque tu cabello que da muy húmedo al momento de ir a la cama. Por lo que quedan dos opciones; secar tu cabello con secadora, lo cual es un maltrato para tu cabello o dormir con el cabello húmedo, lo cual es peor porque te expones a tener enfermedades como migrañas o gripe, además de caspa.
Tomado de: www.soycarmin.com