LOADING

Escribe para buscar

Ejercicios que relajan tu espalda si pasas muchas horas sentada

Bienestar

Ejercicios que relajan tu espalda si pasas muchas horas sentada

Cuota

Activa tu cuerpo y músculos con estos sencillo ejercicios de espalda.

Ejercicios que relajan tu espalda si pasas muchas horas sentada(Pexels)
Ejercicios que relajan tu espalda si pasas muchas horas sentada | Pexels

Durante esta cuarentena, al trabajar desde casa, es muy normal trabajar en espacios que quizá no están del todo adecuados para estar sentada en largas jornadas. Esto puede provocar algunos problemas para tu salud, si no activas tu cuerpo y los músculos.

No sentarse de la forma correcta, puede provocar una mala postura, dolores de espalda que además de ser molestos durante el día, no te dejaran dormir de noche. Mantener tu postura y tus músculos relajados son el primer paso para tener mejores días de productividad. Estos sencillos ejercicios te harán mejorar tu postura, los dolores espalda y dormirás mucho mejor.

ESTOS EJERCICIOS HARÁN MEJORAR TU POSTURA Y RELAJAR TU ESPALDA SI PASAS MUCHAS HORAS SENTADA

Los ejercicios son una rutina de 10 minutos que no serán ni un problema realizar, ya que son estiramientos y movimiento de yoga, que más allá de activarnos nos harán relajarnos.  Estos movimientos están inspirados en la cuenta oysho_sport

ESTIRAMIENTO SENTADAS SOBRE LOS TALONES

Ideal para iniciar el trabajo, pues sólo tenemos que sentarnos sobre las piernas y estirar la espalda para empezar a calentar la zona.

POSICIÓN GATO-VACA

Estirar la espalda en sus dos sentidos es la clave. Primero, redondeándola, y después, extendiéndola. Ya verás cómo sientes un alivio inmediato.

BHARMANASANA

En este caso, se trata de convertirnos en una especie de “tabla”, alternando el estiramiento de un brazo y la pierna contraria, con los dedos apuntando hacia el suelo, y manteniendo la posición durante unos segundos.

POSTURA DEL TIGRE

El recorrido en este ejercicio será similar al del anterior, pero mayor. Redondearemos la espalda para tocar con el codo en la rodilla contraria, y después estiraremos, procurando (dentro del nivel de cada una), que el brazo y la pierna superen ligeramente la altura de la espalda.


Tomado de: www.soycarmin.com

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *