LOADING

Escribe para buscar

Bicarbonato de sodio: La receta para olvidarte de las arrugas

Belleza

Bicarbonato de sodio: La receta para olvidarte de las arrugas

Cuota

Sabemos que con el paso del tiempo es inevitable la llegada de las molestas líneas de expresión por ello nos dimos a la tarea de buscar una receta que te ayude a combatirlas y te haga lucir una piel radiante y llena de vida

Por: Laura Alarcón 

Bicarbonato de sodio: La receta para olvidarte de las arrugas(Pixabay)
Bicarbonato de sodio: La receta para olvidarte de las arrugas | Pixabay

Bicarbonato de sodio: La receta para olvidarte de las arrugas, todos los días salen nuevos productos de belleza al mercado prometiendo devolverle a tu piel la belleza de hace varios años atrás. 

El inconveniente con dichos productos es que su costo suele ser excesivo  y lo peor de todo es que sus resultados dejan mucho que desear. Si estás buscando un remedio casero que te ayude a olvidarte de las arrugas, tienes que darle una oportunidad al Bicarbonato de sodio.

Ver imagen en Twitter

Cada vez son más los beneficios que se descubren derivados de dicho compuesto y hoy te revelaremos uno muy especial. Olvídate del paso del tiempo y de las terribles líneas de expresión que lo acompañan. 

Las propiedades del bicarbonato de sodio pueden ayudarte a tener una piel más joven y llena de vida, tienes que darle oportunidad a este remedio casero, sus resultados pueden fascinarte en poco tiempo. 

Te recordamos que cada tipo de piel es distinta por ello será necesario que realices una prueba con la siguiente mezcla antes de aplicarla en tu rostro para que puedas descartar posibles alergias.

La prueba es muy sencilla, aplica un poco de la mascarilla en tu piel y espera unos minutos antes de revisar la reacción en tu piel. Una vez dicho lo anterior, te presentamos los pasos para probar esta receta. 

LOS PASOS 

  1. Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio a un vaso con agua 
  2. Agrega el jugo de un medio limón
  3. Mezcla los ingredientes 
  4. Aplica en la zona donde existan líneas de expresión 
  5. Deja reposar por 4 minutos 
  6. Retira con abundante agua

Tomado de: www.soycarmin.com

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *