LOADING

Escribe para buscar

¡Ahora Clínica Láser tiene sede en la ciudad de Cali, Colombia!

News

¡Ahora Clínica Láser tiene sede en la ciudad de Cali, Colombia!

Cuota

Este nuevo logro es un gran avance para todos nuestros pacientes.

Atendiendo a nuestro principal objetivo como clínica, que es conocer las necesidades de cada paciente y brindarles la mejor solución desde un punto de vista más humano, imparcial, profesional y con los mejores estándares de calidad; Clínica Láser tomó la decisión de abrir una nueva sede en la ciudad de Cali, Colombia.

Con este nuevo cambio lo que queremos es seguir mejorando para nuestros pacientes, y así ofrecerles más instalaciones que cuenten con última tecnología en medicina estética-láser, cirugía plástica y reconstructiva, garantizando la productividad y eficiencia del recurso humano, tecnológico y físico; asegurando en todo momento una atención óptima que le apueste siempre al bienestar y la completa satisfacción del paciente.

Clínica Láser es un referente en lo relacionado a cirugías plásticas y estéticas en la ciudad de Medellín y Cali, pero se proyecta a ser una de las clínicas de estéticas con mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional; ofreciendo servicios innovadores y seguros, llegando a ser la opción preferida por cada uno de nuestros usuarios.

En nuestra nueva sede contamos con profesionales altamente capacitados que garantizaran su seguridad a la hora de realizarse un procedimiento con nosotros.

Además, todos nuestros servicios cuentan con altos estándares de calidad, espacios diseñados especialmente para su comodidad y bienestar, brindando también un servicio personalizado, profesional y humanizado; generando así la suficiente seguridad y confianza al usuario a la hora de elegirnos.

Nuestro equipo de profesionales te invita a que conozcas todos los procedimientos que realizamos y a que nos contactes, para que juntos elijamos la alternativa más ajustada a tus necesidades y cumplamos con todas tus expectativas, aquí. 👉 http://bit.ly/39mJ7YO

Encuéntranos en la Cl. 5C #43 – 30, Barrio Tequendama

¡Ponemos su salud en las mejores manos!

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *