LOADING

Escribe para buscar

Papá Noel bombero visitó camilla de los más pequeños en el San Vicente

Salud

Papá Noel bombero visitó camilla de los más pequeños en el San Vicente

Cuota
Por: MARIA PAULA HERNÁNDEZ B. 

En vez de carruaje, una grúa; en vez de gorrito navideño, un casco: Papá Noel se vistió de bombero en esta Navidad y consiguió llegar hasta el alma de los niños que se encuentran hospitalizados en el hospital infantil San Vicente Fundación.

Los artífices de la magia fueron los hombres del cuerpo de bomberos de Medellín. Este lunes, en horas de la mañana, uno de ellos se vistió como el tradicional personaje y subió en una grúa hasta una de las ventanas del hospital. Por allí ingresó y se encontró con niños de todas las edades que ocupan la sección infantil del centro de salud.

Cristina Jurado, directora de enfermería del hospital, agradeció el gesto y expresó que se trata de un acto que “llena sus corazones de felicidad en un momento tan difícil como es pasar navidad y estar hospitalizado”.

Para los bomberos, esta fue una manera de expresar que, detrás de cada uniforme, también hay un sentir humano.

“Nuestro trabajo no es solo salvar vidas, sino llevar felicidad a la gente. Esta es una iniciativa propia para la que nos preparamos recogiendo regalos, con el fin de garantizar que cada niño tuviera un pequeño detalle”, aseguró Camilo Zapata Wills, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riego de Desastres – Dagard.

Image
Image
Image
Image

Tomado de: www.elcolombiano.com

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *