LOADING

Escribe para buscar

Clínica Especialistas del Poblado supero los 70.000 pacientes atendidos

Estetica

Clínica Especialistas del Poblado supero los 70.000 pacientes atendidos

Cuota

La Clínica Especialistas del Poblado es una de las clínicas estéticas con mayor proyección y reconocimiento del país y eso lo demuestra con los más de 70 mil pacientes atendidos.

En la Milla de Oro en el barrio El Poblado de Medellín está ubicada la Clínica Especialistas del Poblado, con una larga trayectoria en la cirugía estética y es reconocida a nivel nacional ya que cuenta con médicos especialistas de gran trayectoria como el cirujano Daniel Correa quién gerencia esta institución.

Gracias a la trayectoria y el reconocimiento de médicos como el Doctor Daniel Correa la clínica hoy suma más de 70 mil pacientes en cirugías estéticas como liposucción, lipotransferencia, mamoplastias, pexias, bichectormía, abdominoplastia, entre otras.

Los más de 70 mil pacientes son de diferentes partes de Colombia y pacientes que vienen del extranjero, ya que la clínica es una de las instituciones del país que más pacientes del extranjero atiende y en su mayoría operados por el doctor Daniel Andrés Correa Posada, gerente de la clínica, con excelentes resultados de satisfacción que transforman la vida de miles de pacientes, que buscan su bienestar físico y mental.

“El compromiso con la que cuenta la institución en temas de seguridad quirúrgica con nuestros pacientes, más la trayectoria que tenemos los médicos y la regulación de la Seccional de Salud de Antioquia son lo que dan a nuestros usuarios la confianza para operarse en nuestra clínica, a los más de 70 mil pacientes atendidos les damos las gracias por su confianza y por enaltecer el buen nombre de la institución.” Dice Correa al referirse al éxito de la clínica.

El doctor Daniel Andrés Correa Posada seguirá fortaleciendo la confianza y entregando seguridad para que el número de pacientes atendidos sigan aumentando con la satisfacción de un cambio que hará que su bienestar sea físico y mental.


Tomado de: www.lavozdelaopinion.com

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *